Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

ENTRETENIMIENTO-ESPECTáCULOS

26 de agosto de 2021

De perfil y a contra luz, Flor Peña se tapó con una mano para lucir su ropa interior

Florencia Peña hizo que la temperatura de agosto se levantara gracias a una picante foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Sensualidad en estado puro. El fuego llego al Instagram de Florencia Peña, como de costumbre. Hoy por la mañana compartió una picante imagen que la muestra con casi nada de ropa puesta en la habitación de su casa. Está luciendo solo una bombacha que parece ser de color blanco y que tiene detalles de encaje. Florencia está de costado. -casi de espaldas- al lente de la cámara que le tomó la foto. No lleva nada puesto en la parte superior, de modo que está haciendo un topless mañanero. Solo uso uno de sus brazos y mano para taparse los pechos y que la red social no la censure. Si bien parece que el mood de la foto es “recién levantada”, la prolijidad de su pelo denota todo lo contrario. Está perfectamente bien peinado y se encuentra atado con una colita. Casi que no hay fallas en su cabellera, incluso casi que no las hay en la foto en general. Podríamos decir que la imagen de Florencia Peña desborda arte. Está en blanco y negro, las cortinas de su cuarto evitan que entre luz y eso genera un juego perfecto para cautivar a sus miles de seguidores que, como siempre, respondieron de la mejor manera. Uno de los mechones de su pelo le tapa parte del rostro, lo cual da la señal de misterio e invita a mirar más en detalle la foto. Hay otro aspecto que lleva al descubrimiento, el objeto que está sosteniendo con su mano izquierda. Ahí entendemos que, en realidad, se trata de la promoción de un artefacto de belleza. De hecho, la propia Florencia Peña recomendó su uso para llegar en la mejor forma al verano (aunque faltan más de tres mese para esa época del año). Sus seguidores la acompañaron con más de treinta mil “me gusta” en menos de una hora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!