Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

LOCALES

26 de agosto de 2021

Insssep en estado de alerta por la situación de la Farmacia Social

Este martes 24 en la explanada del Insssep, se realizó una asamblea extraordinaria para tratar la situación difícil y grave por la que está atravesando la Farmacia Social, por la falta de medicamentos y prótesis.

En la convocatoria se puso en conocimiento a todos los empleados de la institución, la situación de los afiliados que deben suspender sus tratamientos oncológicos, porque no reciben los medicamentos en tiempo y forma, esto ocurre debido a la falta de pago a proveedores de farmacia y Banco de Prótesis.

Otro de los grandes problemas que existe en la farmacias es el ambiente que se vive a diario, ya que los compañeros dispensadores y farmacéuticos son víctimas de los gritos, retos, patadas al mobiliario por parte de los afiliados y/o familiares, desde la asamblea se transmitió la solidaridad y reconocimiento para ellos que se enfrentan a estas situaciones a diario.

El  doctor  Antonio Morante, participó para informar que el lunes en horas del mediodía tuvieron una reunión con el gobernador y acordaron allí el pago a proveedores y el flujo de fondos a la farmacia  para garantizar que haya medicamentos e insumos en el Banco de Prótesis.

Ante este hecho, la qsamblea puso a consideración varias mociones que se propusieron y por votación mayoritaria se resolvió "mantenernos en alerta y estado de asamblea permanente y  otorgar una semana de tiempo para  que cumplan con el flujo de fondos tal como se comprometieron las autoridades".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!