Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 19:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

32.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

18 de febrero de 2021

Detuvieron en la calle a un hombre con prisión domiciliaria y tres pedidos de captura por robo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 29 años fue detenido anoche mientras circulaba por la zona de avenida Hernandarias al 2800, en Resistencia, a bordo de una moto Bajaj “Rouser” de 200 cilindradas. Luego de su arresto se conoció que tendría un gran prontuario por hechos de robo y que incluso mantiene una pena de prisión domiciliaria vigente.

La detención del hombre se habría dado por “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”, según informaron desde la Policía, quienes relataron que intentaron interceptarlo mientras viajaba a bordo del vehículo pero que el conductor “se tornó violento con los efectivos”, por lo que terminó siendo alojado en la comisaría. 

En esa situación, indicaron que luego de los procedimientos de identificación conocieron que el detenido era buscado en dos causas caratuladas por “supuesto robo” a solicitud de la Cámara Segunda en lo Criminal y otra a solicitud de la Fiscalía N° 14 y una por “supuesta tentativa de robo” a pedido de la Fiscalía N° 3. Posteriormente, aseguran que desde la Cámara Segunda en lo Criminal informaron a las autoridades policiales que el hombre se encontraba bajo arresto domiciliario por una causa de “supuesto robo con la participación de menor y sus agravados”. 

Finalmente, desde la Policía aseguraron que desde las fiscalías ordenaron “la notificación de aprehensión en las causas mencionadas y que se remitan actuaciones”, mientras que desde la Cámara solicitaron “actuaciones en forma urgente”. 

 

COMPARTIR: