Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

MUNDO

25 de agosto de 2021

Se derrumbó un edificio en España y hay personas atrapadas

Un edificio de tres pisos se derrumbó este miércoles en la localidad castellonense de Peñíscola, España, y hay al menos dos personas atrapadas, según informaron fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Castellón y de Emergencias de la Generalitat.

El siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjo a última hora de este miércoles por la tarde, en un edificio de unos 20 apartamentos, ubicado en la urbanización Font Nova.

Los servicios de emergencias han logrado sacar con vida a una persona que estaba atrapada, por lo que son dos las personas atrapadas por el momento; una de ellas se encuentra consciente y ha podido comunicarse con el operativo de rescate.
"Es un bloque de adosadas de tres plantas y parece ser que han caído unas seis viviendas por planta. Ha sido un estruendo, han ido hacia abajo y algunos de ellos han tenido la fortuna de salvarse porque si no, por lo que se ve de lo aparatoso que ha quedado el derribo, hubiéramos tenido que lamentar probablemente más víctimas", explicó a la Cadena SER el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.

Hasta el lugar se trasladaron cinco dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate y salvamento, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística.

Los bomberos siguen trabajando en asegurar la estructura del edificio para poder llegar hasta la persona atrapada que ha sido localizada, ya que existe riesgo de derrumbe de las instalaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!