Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

RESISTENCIA

25 de agosto de 2021

Nuevo operativo de mantenimiento de calles de tierra en el Barrio 160 Viviendas

Resistencia realizó trabajos de mantenimiento que incluyeron tareas de perfilado y riego. Estos operativos tienen como objetivo facilitar la circulación de los vehículos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, manifestó que las tareas promueven un progreso en el tránsito y en la circulación de la zona. Asimismo, afirmó: "El objetivo es arreglar la calle Napenay desde Coronel Falcón hasta Juan Manuel de Rosas para mejorar el tránsito que incluye el recorrido del servicio de transporte público".

 

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, señaló que el plan de mantenimiento de calles de tierra se ejecutará hasta fin de año tras la concreción del arreglo de 6.000 cuadras de calles no pavimentadas. "Dispondremos de equipos en simultáneo en cada punto de la ciudad", concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!