Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

25 de agosto de 2021

Nuevo operativo de mantenimiento de calles de tierra en el Barrio 160 Viviendas

Resistencia realizó trabajos de mantenimiento que incluyeron tareas de perfilado y riego. Estos operativos tienen como objetivo facilitar la circulación de los vehículos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, manifestó que las tareas promueven un progreso en el tránsito y en la circulación de la zona. Asimismo, afirmó: "El objetivo es arreglar la calle Napenay desde Coronel Falcón hasta Juan Manuel de Rosas para mejorar el tránsito que incluye el recorrido del servicio de transporte público".

 

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, señaló que el plan de mantenimiento de calles de tierra se ejecutará hasta fin de año tras la concreción del arreglo de 6.000 cuadras de calles no pavimentadas. "Dispondremos de equipos en simultáneo en cada punto de la ciudad", concluyó.

 

 

COMPARTIR: