Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.4°

Nublado

DEPORTES

25 de agosto de 2021

Sarmiento fue goleado en Salta y buscará recuperar la sonrisa el domingo en el clásico

El “Decano” no pudo hacer pie en el “Padre Martearena” de la capital salteña y cayó sin atenuantes por 3 a 0 ante Central Norte. Los goles del conjunto local los marcaron Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman, todos el segundo tiempo.Sarmiento recibe a For Ever en el Centenario el fin de semana.

En un partido válido por la 19° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A”, Sarmiento recibió una dura derrota a manos de Central Norte, en Salta, y ahora deberá recuperarse para llegar de la mejor manera al clásico del fin de semana.

El “Decano” sufrió más en el resultado que en el trámite del partido. Después de un primer tiempo parejo, sin demasiadas situaciones frente a los arcos, el local abrió el marcador a los 20 segundos del complemento, a través de un viejo conocido como Diego “Sacha” Magno, ex delantero de For Ever. Sarmiento supo imponerse su juego en el “Padre Martearena” de la capital salteña, pero no pudo concretar en el arco que defendió Mauricio Pegini.

A los 39 minutos del segundo tiempo, Cristian Chavarría aprovechó una serie de rebotes en el área de Sarmiento y puso el 2 a 0 para el “Cuervo”, mientras que en el quinto minuto del tiempo adicionado, Germán Lesman cambió penal por gol para poner cifras definitivas al marcador.

A pesar de la derrota, Sarmiento quedó en la séptima colocación de la tabla, en el pelotón de equipos que van a pelear por el segundo ascenso, y ahora buscará recuperar la sonrisa el domingo, cuando reciba en el estadio “Centenario” nada menos que al clásico rival Chaco For Ever.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!