Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

DEPORTES

25 de agosto de 2021

La nadadora chaqueña Daniela Giménez debuta hoy en los Juegos Paralímpicos

La nadadora chaqueña Daniela Giménez debutará este miércoles, a las 22:30 horas de Argentina, en la ronda de eliminación en los 100 metros de natación estilo pecho femenino en Tokio.

Esta será su tercera participación en los Juegos Paralímpicos, que comenzaron ayer en Tokio y se extenderán hasta el 5 de septiembre próximo, con la participación de 57 atletas argentinos. Sus apariciones anteriores fueron en Pekín 2008 y Londres 2012. 

“Se siente muy bien posicionada y trabaja mucho para lograr una medalla. Su mente y cuerpo están coordinados para lograrlos, trabajó mucho con un equipo muy competente desde su entrenador en la pileta, la preparadora física, nutricionista, kinesiólogo, psicólogo deportivo y demás”, contó la madre de la atleta, Beatriz.

En ese sentido, expresó cómo se siente su hija de cara a estos nuevos Juegos Paralímpicos. “Se siente muy bien, se está adaptando al horario porque en Argentina ella entrenaba a las 6 de la mañana y el día que tuvo que viajar, entrenó a las 4”, dijo y agregó: “Me dijo que la comida allá es muy buena y que la villa olímpica es espectacular”.

De cara a su estreno de mañana, comentó: “Conociendo a mi hija debe estar muy concentrada”. 

De acuerdo al contexto pandémico y lo que significó a los deportistas poder continuar entrenando, Beatriz afirmó: “Fue muy complicado para ella seguir entrenando, pero siempre le puso onda a la situación, se cuida y entrena mucho”, y argumento que para Daniela “le significó un cambio de planes en su vida privada” que los juegos se hayan aplazado un año.

Siguiendo en esa línea, aseguró: “Se le complicaron mucho las cosas porque tardaron en habilitar el Cenard”.

“De todas maneras, mi hija continuó con el entrenamiento, entrenaba en su casa con el seguimiento de su entrenadora personal que es también su apoyo ya que está lejos de la familia”, y añadió que su hija supo ganarse muchos amigos en Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!