Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.4°

Nublado

INTERNACIONALES

25 de agosto de 2021

Japón pone más regiones en estado de emergencia ante el avance del coronavirus

El viernes pasado se registró un récord de infecciones en el país, casi 25.900 casos en 24 horas, y en Tokio el promedio de nuevos contagios en siete días se quintuplicó en seis semanas.

Japón anunció este miércoles que pondrá bajo estado de emergencia otras ocho prefecturas para frenar los contagios de coronavirus, en medio de su mayor ola de infecciones desde el inicio de la pandemia, causada por la altamente contagiosa variante Delta del virus.
"La transmisibilidad de la variante Delta es extremadamente fuerte. Necesitamos más cooperación de la población para superar esta crisis" declaró el primer ministro Yoshihide Suga tras el anuncio de las medidas.

En total, 33 de los 47 departamentos japoneses, incluida la capital Tokio, que actualmente es sede de los Juegos Paralímpicos, se verán afectados, según una lista aprobada durante esta jornada por un comité de expertos en salud y que debe oficializarse rápidamente.

Desde fines de junio, Japón sufre su quinta ola de coronavirus, la más violenta hasta la fecha, agravada por la propagación de la variante Delta.

El viernes pasado se registró un récord de infecciones en el país, casi 25.900 casos en 24 horas, y en Tokio el promedio de nuevos contagios en siete días se quintuplicó en seis semanas.

El Ministerio de Salud informó este miércoles 24.321 infecciones en las últimas 24 horas, 4.228 de ellas correspondientes a Tokio.

En el mismo lapso murieron otras 42 personas de Covid-19, agregó el Ministerio, informó la agencia de noticias japonesa Kyodo.

Debido a este brote, el sistema hospitalario japonés se encuentra "en una situación grave", declaró el ministro encargado de la lucha contra la pandemia, Yasutoshi Nishimura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!