Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

DEPORTES

24 de agosto de 2021

Los Pumas ya tienen fecha para enfrentar a los All Blacks

Será el mes que viene, por el Rugby Championship.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, jugará el próximo 12 de septiembre ante Nueva Zelanda, en la ciudad de Gold Coast, en la nueva programación del Rugby Championship que se llevará a cabo íntegramente en Australia, según lo anunció este martes la Sanzaar, organismo que organiza el certamen.

La Sanzaar confirmó los cambios en el calendario de partidos del campeonato, con todos los cotejos en tierra australiana, en la zona de Queenlands, a causa de la pandemia de coronavirus y el consecuente endurecimiento de los protocolos sanitarios para viajes y aislamiento impuestos por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda.

El partido pendiente por la segunda fecha, el tercer test de la Bledisloe Cup, entre Australia-Nueva Zelanda, que debía celebrarse en Perth el 28 de agosto, se jugará allí en el Optus Stadium, y resta la confirmación de la fecha del partido que se anunciará en los próximos días.

Esto significa que no habrá partidos en Nueva Gales del Sur (Sydney y Newcastle), en el Territorio de la Capital Australiana (Canberra) ni en Nueva Zelanda (Auckland y Dunedin), como estaba previsto.

Hasta el momento, se jugó la primera fecha con el triunfo de Nueva Zelanda 57-22 a Australia (Eden Park, Auckland) y Sudáfrica sobre Argentina por 32 a 12.

En la segunda fecha, los Springbooks volvieron a vencer a Los Pumas por 29-19 en el Mandela Stadium, en la ciudad de Port Elizabeth.

La programación, sin los horarios conformados, es la siguiente:

- Tercera fecha: 12 de septiembre, Nueva Zelanda-Argentina y Sudáfrica-Australia, en el CBUS Super Stadium en Gold Coast.
- Cuarta fecha: 18 de septiembre, Argentina-Nueva Zelanda y Australia-Sudáfrica, en el Suncorp Stadium, Brisbane.
- Quinta fecha: 25 de septiembre, Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Argentina, en el QLD Country Bank Stadium, Townsville
- Sexta fecha: 2 de octubre, Sudáfrica-Nueva Zelanda y Argentina-Australia, en el CBUS Super Stadium, Gold Coast.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!