Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

REGIONAL

24 de agosto de 2021

El Paraná continuará descendiendo hasta octubre

Si bien creció el nivel del agua el pasado viernes en diferentes ciudades, se estima que volverá a descender su altura, ya que ahora se frenó apenas la bajante.

El río Paraná tuvo un respiro en los últimos días. Sin embargo continúa lejos de sus niveles normales y de la marca de aguas bajas, y se estima que volverá a descender su altura al menos hasta octubre próximo.

En Corrientes, el nivel del agua se mantiene estacionada en 24 centímetros en las últimas 48 horas, y se encuentra lejos de su nivel de aguas bajas (2,30 metros) y de su altura promedio en agosto (2,76 metros).

Las alturas actuales ya superaron las marcas de 1971 (0,50 metros), y hay que remontarse a 1944 para registrar una situación peor que la actual.

Según los pronósticos del Instituto Nacional del Agua (INA), continuará descendiendo y alcanzará los -56 centímetros a fines de agosto, con posibilidades de bajar hasta los -65.

En Barranqueras, el río creció sólo un centímetro y llegó hasta los 0,36, pero sigue muy por debajo de los 3,20 metros de límite de aguas bajas y de los 3,69 que la Prefectura Naval Argentina (PNA) registró como promedio entre 1996 y 2020.

Entonces el INA espera que la altura permanezca ‘con oscilaciones, aumentando levemente en principio, y luego disminuyendo‘ hasta un centímetro a fines de agosto, pero que podría llegar a los -30 centímetros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!