Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.5°

Nublado

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2021

Un guazuncho huía de los desmontes e incendios cuando fue rescatado por vecinos

El animal se encontraba herido y ya fue a atendido por la Dirección de Fauna local.

Vecinos que viven por la avenida Falcón, en la zona ubicada detrás del Hiper Libertad, rescataron a un guazuncho que huía de los desmontes e incendios que se frecuentan en la zona. El animal tenía heridas de "hondazos", en su cuerpo y se mostraba asustado al entrar en contacto con personas.

Es por esto que debieron controlar sus movimientos en varias oportunidades hasta lograr capturarlo para finalmente, dar aviso a la Dirección de Fauna, quienes lo trasladaron para que reciba atención veterinaria y, luego de recuperarse poder reincorporarlo en un hábitat más propicio para su desarrollo.

 

Final feliz

Horas después, tras ser evaluado por la Brigada de Operativa Ambiental (BOA), el animal fue liberado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!