Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES

22 de agosto de 2021

Pelea en el barrio Zampa dejó un muerto de 30 años por un disparo

Ocurrió cerca de las 8. Mario Daniel Gómez de 30 años fue hallado sin vida en el domicilio de su madre en avenida Urquiza al 2700. Un hombre de 34 años, fue detenido de inmediato.

Agentes de la Quinta fueron al lugar y tras las primeras ruedas testimoniales, se logró la detención del presunto autor y determinar que el fallecido habría participado en una riña. La disputa que se habría producido entre varias personas inició cerca de las 7 de la mañana y se extendió por varios minutos, hasta que cerca de las 8, Gómez cayó al suelo y no volvió a levantarse, siendo socorrido por sus familiares, quienes dieron aviso a la policía del hecho. A los pocos minutos, varios patrulleros llegaron al lugar y una ambulancia se hizo presente. El enfermero constató el deceso del ciudadano y de inmediato se solicito la presencia del médico policial. Un disparo de arma de fuego debajo de la axila izquierda sería la que acabó con la vida de Gómez, quien aparte presentaba una herida cortante en el brazo. Luego de ello y mediante testimonios, se logro dar con el presunto autor, quien fue llevado a la unidad donde fue notificado en la causa “Supuesto Homicidio”. En estas horas se espera dar con el arma utilizada para ultimar a Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!