Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

VACUNA

22 de agosto de 2021

Así continúa este domingo la vacunación contra la COVID-19

El Ministerio de Salud resolvió sostener inoculación en dos vacunatorios de Resistencia, en Fontana y en Barranqueras. La Campaña de Inmunización superó el millón de dosis aplicadas en la provincia y alcanzó al 80% de la población objetivo.

Con el objetivo de sostener el intenso ritmo que ha adquirido la Campaña Provincial de Vacunación contra la COVID-19, el Ministerio de Salud diagramó un esquema de vacunación con dos postas en Resistencia y dos en el área metropolitana para este domingo. La Provincia superó ayer el millón de aplicaciones y alcanzó al 80% de la población objetivo con al menos una dosis, mientras que más de 300.000 personas ya lograron completar esquemas. Para este el cronograma prevé: *Primeras dosis de vacunas Sputnik V. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas); Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs). Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 16 hs Fontana: Auditorio Tepeyac de 9 a 16 hs *Primeras y Segundas dosis de Sinopharm, con un intervalo de 21 días de espera para la segunda dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas); Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs) Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 16 hs Fontana: Auditorio Tepeyac de 9 a 16 hs *Segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas); Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs) Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 16 hs Fontana: Auditorio Tepeyac de 9 a 16 hs *Primeras dosis de vacunas Moderna, para niñas niños y adolescentes de 12 a 17 años, con turnos asignados a través de Elijo Vacunarme. Presentar certificado, prescripción médica o CUD (certificado único de discapacidad). Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas); Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs) Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 16 hs Fontana: Auditorio Tepeyac de 9 a 16 hs *Moderna para completar esquemas de personas mayores de 55 años, y personas con factores de riesgo, de entre 18 a 54 años, presentando certificado. En ambos casos es necesario que hayan recibido como primera dosis Sputnik V, hace al menos 8 semanas. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas); Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs). Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 16 hs Fontana: Auditorio Tepeyac de 9 a 16 hs *Sputnik V, segundo componente, para completar esquemas de personas mayores de 60 años. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas); Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs). Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 16 hs Fontana: Auditorio Tepeyac de 9 a 16 hs

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!