Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.5°

Nublado

POLíTICA

21 de agosto de 2021

La expresidenta de Bolivia Jeanine Áñez intentó suicidarse en prisión

Durante la madrugada, la expresidenta de Bolivia Jeanine Áñez intentó quitarse la vida y ahora se encuentra en observación.

Hace unas horas, el ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo, reveló que la expresidenta Jeanine Añez intentó suicidarse durante las horas de la madrugada en el Centro Penitenciario Femenino de Miraflores, en donde se encuentra en prisión preventiva.
Desde el Gobierno, explicaron a los medios que la expresidenta Jeanine Áñez pudo ser atendida por médicos de manera urgente y que presenta lesiones superficiales en el brazo y que su salud se encuentra estable.
“Lamento informar que la señora Jeanine Añez habría pretendido generarse una autolesión en horas de la madrugada del día de hoy”, explicó Del Castillo y resaltó: “Sin embargo manifestamos que su salud es completamente estable”.
Además, el funcionario señaló: “Tiene unos pequeños rasguños en uno de sus brazos, sin embargo no hay nada de qué preocuparse”, dijo sobre el estado de salud de Jeanine Áñez durante una conferencia de prensa.
La expresidenta se encuentra en prisión preventiva bajo la acusación de cometer delitos de lesa humanidad en el marco del golpe de Estado que derrocó a Evo Morales.
Por los cargos que están en su contra, Jeanine Áñez podría enfrentarse a una pena de 30 años de cárcel, según reveló este miércoles el Gobierno boliviano a través del canciller Rogelio Mayta.
En medio de las investigaciones que realizan desde la Justicia de Bolivia, Jeanine Áñez enfrenta otros procesos como el rompimiento constitucional, sedición y violación de la Constitución.
Cabe destacar que hace unos días la expresidenta había sido llevada a un hospital de El Alto, donde los médicos la sometieron a estudios cardiológicos para ver su estado de salud.
Según informaron los expertos en salud, la expresidenta padece de hipertensión y ansiedad pero sin ningún otro tipo de patología grave que le impida estar en prisión hasta que la Justicia determine su pena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!