Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

PROVINCIAL

21 de agosto de 2021

Chaco: ya se aplicaron más de 1 millón de dosis de vacunas contra el coronavirus

Así lo confirmó el gobernador, Jorge Capitanich, vía redes sociales oficiales.

“¡Quiero compartirles una gran noticia! Hoy superamos 1 millón de dosis aplicadas en toda la provincia”. Así lo aseguró el gobernador Jorge Capitanich a través de sus redes sociales al compartir esta mañana la novedad que el Chaco superó el millón de dosis aplicadas en el marco de la campaña provincial de vacunación contra COVID-19 que arrancó el pasado 29 de diciembre.

“Estamos muy cerca de las 700.000 primeras dosis”, agregó el mandatario provincial y aportó estos otros números:

Al día de hoy llevamos:

693.112 personas con 1 dosis.
309.156 personas con 2 dosis.
20.164 dosis aplicadas entre 12 y 17 años, 60 por ciento de la población objetivo de la primera etapa.


“Agradezco el compromiso de todas y todos quienes llevan adelante esta campaña. ¡Tenemos el compromiso de cuidar la salud de todos los chaqueños y chaqueñas!”, concluyó Capitanich.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!