Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RETO VIRAL

21 de agosto de 2021

Reto viral: encuentra a los 5 gatos distintos de la imagen

Poné a prueba todas tus habilidades de percepción en este desafío. Recuerda, el tiempo es limitado.

Poné a prueba todas tus habilidades de percepción en este reto viral que te desafía a encontrar los 5 gatos diferentes que se encuentran en la imagen. Recuerda, el tiempo es limitado, por lo que deberás ser muy rápido y -sobre todo- perseverante. ¿Estás listo? No dejes pasar esta oportunidad.

En la imagen, la cual está completa, te mostramos el desafío viral con los gatos de la suerte ubicados en fila. Sin embargo, aunque no parezca a simple vista, cinco de ellos tiene características distintas del resto. Hay algunas diferencias que las vas a poder ir identificando bastante rápido, pero también hay otras que te van a costar un poco más y te llevarán más tiempo.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido a la variedad de figuras que hay. Una de las complicaciones es que generan una ilusión óptica increíble, que se acentúa por los colores iguales que hay en la imagen.

Por eso es importante, poner la atención en cada detalle, como los colores o hasta la posición de cada objeto que aparece en la gráfica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas