Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

RETO VIRAL

21 de agosto de 2021

Reto viral: encuentra a los 5 gatos distintos de la imagen

Poné a prueba todas tus habilidades de percepción en este desafío. Recuerda, el tiempo es limitado.

Poné a prueba todas tus habilidades de percepción en este reto viral que te desafía a encontrar los 5 gatos diferentes que se encuentran en la imagen. Recuerda, el tiempo es limitado, por lo que deberás ser muy rápido y -sobre todo- perseverante. ¿Estás listo? No dejes pasar esta oportunidad.

En la imagen, la cual está completa, te mostramos el desafío viral con los gatos de la suerte ubicados en fila. Sin embargo, aunque no parezca a simple vista, cinco de ellos tiene características distintas del resto. Hay algunas diferencias que las vas a poder ir identificando bastante rápido, pero también hay otras que te van a costar un poco más y te llevarán más tiempo.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido a la variedad de figuras que hay. Una de las complicaciones es que generan una ilusión óptica increíble, que se acentúa por los colores iguales que hay en la imagen.

Por eso es importante, poner la atención en cada detalle, como los colores o hasta la posición de cada objeto que aparece en la gráfica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!