Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

NACIONALES

21 de agosto de 2021

Misiones: intencionales incendios afectaron el Parque Provincial de la Araucaria

En total, se quemaron cerca de 10 hectáreas del ultimo ecosistema que alberga al loro vinoso, una especie en peligro de extensión, entre otras.

Fueron tres focos simultáneos los que se registraron en zonas urbanas y rurales lindantes al área natural protegida en San Pedro. Tiene una superficie de 92 hectáreas ,se estima que se quemaron entre 5 a 10 hectáreas,del ultimo ecosistema que alberga al loro vinoso, una especie en peligro de extensión

Las quemas en  Parque provincial Las Araucarias, afectaron los yerbales y chacras de los vecinos. “Gracias a los bomberos y a todo el equipo de la Municipalidad pudimos solucionar la parte más conflictiva”, aclaró el intendente. Y añadió que si el viento no hubiera parado, el daño sería mucho mayor.

La baja probabilidad de lluvia para los los próximos días,genera una desventaja ante esta situación .

La principal hipótesis es que el incendio fue intencional. Estos focos fueron los caminos del comienzo del parque (los laterales y los internos). En el día de mañana nuevamente irán a revisar todas las zonas junto a la policía provincial.

El trabajo en conjunto con Bomberos Voluntarios y la Policía de MIsiones sofocaron los focos de incendios en pastizales y malezas, siendo así un total de 23 que se registraron en territorio provincial esta semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!