Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES

20 de agosto de 2021

Encuentran muerto y atado de pies y manos a un joven en un hotel

Ocurrió en el barrio Sagrado Corazón de Sáenz Peña. Testigos aseguran haber escuchado gritos que salían del interior. Investigan causas del deceso.

Un joven hombre fue encontrado sin vida en horas de la mañana del último miércoles, hecho que tuvo lugar en una habitación del ‘hotel Palmerita‘, ubicado en calle 7 entre 26 y 28 del barrio Sagrado Corazón.

Fuentes consultadas conjeturaron que el deceso podría llegar a ser por causa de ingesta de alguna sustancia alucinógena, pero no se descartaba cualquier otro móvil el fallecimiento de Miguel Ángel Montiel (31), quien desde hace días se había estado hospedando en el reconocido hotel.

Fuentes policiales indicaron que el joven podría haber tenido un ‘brote psicótico‘ por la ingesta o abstinencia de alguna sustancia, lo que llevó a que el fallecido, momentos antes ocasionara una escena violenta en el interior de la habitación.

Ya que al arribar los peritos del Gabinete Cientifico del Poder Judicial, acompañados del Fiscal, constataron la escena del lugar que estaba en un completo desorden.

ATADO DE PIES

La mañana del último miércoles del barrio Sagrado Corazón de esta ciudad, se vio exaltada cuando vecinos de inmediaciones al hotel comenzaron a escuchar fuertes gritos desde el interior del lugar.

Al parecer provenían desde la habitación donde se alojaba Montiel. Al llegar los policias pudieron ver a una persona en la habitación desde donde provenía el desorden, fallecida y atada de pies.

También concurrió una ambulancia del hospital 4 de Junio, donde los profesionales constataron que la persona estaba sin signos vitales.

Intervinieron en el hecho personal de comisaria Primera, Gabinete Científico, y Fiscalía 3 de Marcelo Soto, quien dispuso la autopsia del cuerpo de Montiel, y convocar a los testigos que presenciaron lo que ocurrió.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!