Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

NACIONALES

20 de agosto de 2021

Detuvieron a una pensionada que esperaba a Alberto Fernández con un cuchillo

El Presidente estaba llegando al lugar junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof. La mujer de 62 años aseguró que tenía el arma blanca en su poder como “defensa personal” frente a un eventual robo.

Una pensionada que esperaba con un cuchillo en la cintura la llegada de Alberto Fernández y Axel Kicillof a un vacunatorio de La Plata fue detenida este jueves en forma preventiva por la Policía Bonaerense.

Las fuentes consultadas explicaron que los policías afectados al operativo fueron alertados por personal de la custodia del Presidente: les avisaron que había una mujer en el lugar que estaba armada con un cuchillo.

Sin embargo, los voceros afirmaron que “había una persona que estaba afuera (del vacunatorio) con un cuchillo, pero no era para atacarlo (al Presidente)”. Agregaron que preventivamente fue demorada por averiguación de ilícito en la Comisaría 2ª. de La Plata.

El arma blanca que llevaba esta mujer, que es pensionada y vive en la capital bonaerense, es de marca Stainless, con mango de madera y una hoja de unos 15 centímetros de largo, según publica Clarín.

El incidente con la pensionada en La Plata volvió a poner sobre la lupa la seguridad presidencial, y en este sentido algunos recordaron los momentos de zozobra que se vivieron a mediados de marzo pasado durante la vista del mandatario a la localidad chubutense de Lago Puelo.

En aquella ocasión un grupo de manifestantes atacó a golpes y patadas la camioneta en la que se trasladaba el mandatario. Los incidentes, que incluyeron piedrazos, ocurrieron a tan solo metros del jefe de Estado.

Un grupo de protestantes esperaba afuera del centro de operaciones en el cual el Presidente y los funcionarios con los que viajó esa vez se reunieron con las autoridades locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!