Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

POLíTICA

20 de agosto de 2021

El embarazo de la primera dama, será oficializado por el Gobierno este viernes

Los rumores habían comenzado luego de una foto que ella subió a sus redes sociales.

Una imagen publicada el fin de semana por la primera dama, Fabiola Yáñez, en redes sociales, comenzó a desatar los rumores respecto de un posible embarazo.

En la foto, en el marco de un acto, la pareja de Alberto Fernández se tomaba su panza con las dos manos en un gesto muy típico de quien se encuentra en ese estado.

Los rumores se dieron en medio del escándalo tras la polémica imagen que se conoció sobre el festejo de su cumpleaños en plena cuarentena el año pasado, y en el marco de la campaña por las elecciones Paso, por lo que algunos analistas consideraron que se trataba de “una maniobra para desviar el foco de ese tema”.

Sin embargo, según dio a conocer La Nación, el Gobierno oficializa el embarazo de Yañez este viernes. “La confirmación llegaría desde el área de Medios de Presidencia y desde el equipo comunicacional de la propia Yañez, en donde ya estuvieron trabajando en el tema durante la semana”, señala el portal. Se trataría del segundo hijo del presidente Alberto Fernández y el primero de Yañez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!