Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

NACIONALES

19 de agosto de 2021

Incendios en Córdoba: Se quemaron 40 cabañas y hay 80 evacuados

Dos focos de incendio, que podrían haber sido intencionales, se desataron en Calamuchita, Córdoba. El fuego quemó decenas de cabañas y obligó a evacuar a parte de la población.

Unas cuarenta cabañas resultaron quemadas y alrededor de ochenta personas debieron ser evacuadas por el avance de los incendios desatados hoy en el departamento de Calamuchita, Córdoba.

Los dos focos de incendio comenzaron en horas de la madrugada en Intiyaco y San Clemente y no se descarta que hayan sido intencionales. Hasta el momento, el barrio de montaña conocido como Potrerillo, donde se encuentran las cabañas dañadas, es el área más afectada por el fuego.

Operativos en el lugar
En total 22 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para apagar los incendios con el apoyo de tres aviones hidrantes, según informó Diego Concha, director de Defensa Civil.

“Es un incendio que se está complicando porque se están produciendo interfases con potencial riesgo para viviendas”, dijo Concha. Por su parte, el jefe de bomberos de Villa General Belgrano, Marcos Zangl, advirtió que “las condiciones climáticas, con fuertes vientos, son terribles”, lo cual amenaza con complicar la situación.

Córdoba cuenta con un Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que le permite afrontar daños materiales y ambientales ante este tipo de desastres. Se estima que la ayuda se distribuirá una vez que se evalúe la situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!