Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 10:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2021

Sentía olor a quemado, abrió el capó de su auto y encontró un nido de ardillas con 200 nueces

Las ardillas se habían apropiado del capó del auto, y la familia no se enteró hasta que salieron a manejar.

Una divertida secuencia tomó lugar en la familia de Holly y Chris, e involucró a una familia de ardillas. Todo comenzó luego de que la mujer saliera a manejar, hasta que de repente comenzó a sentir un intenso olor a quemado que emanaba del vehículo, lo que la llevó a llamar a su esposo. Temiendo que ocurriera una tragedia, ella sólo quería resolver la situación para que aquel viaje en auto no resultara en un accidente.
Después de escuchar a Holly por medio de una llamada de teléfono, el hombre creyó en primer lugar que se trataría de algo roto o que el motor se estaría recalentando. Por esa razón, él le dijo que debía apagar el auto y abrir el capó para asegurarse de que no hubiera llamas o humo, y así prevenir un incendio. Apresurada y siguiendo las instrucciones, ella se dirigió al frente del auto y luego de abrirlo se encontró con una sorpresa, por lo que le sacó una foto con su celular y se la envió a su marido a través de Whatsapp.
La postal dejaba ver algo que Chris nunca imaginó, y es que se veía el capó levantado y completamente repleto por una infinidad de nueces, además de pasto que rodeaba el motor del frente de aquel Kia Sorento 2016. Evidentemente, las ardillas encontraron calidez en el capó y decidieron armar su nido allí.
“Ella envió ese mensaje de texto y mi mandíbula cayó al suelo”, dijo Chris Persic al medio ABC News este miércoles. “Estaban por todas partes, debajo de la batería, cerca del ventilador del radiador. Las nueces en el bloque del motor eran negras y olían como si definitivamente se estuvieran tostando”, señaló.
“Tomó alrededor de 45 minutos. Había muchísimas”, dijo el hombre detallando la cantidad de frutos que las ardillas colocaron en el capó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!