Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

12 de agosto de 2021

Rastrearon por GPS celulares robados y detuvieron a tres hombres

La Comisaría Tercera de la ciudad portuaria tomó conocimiento del robo y, luego del rastreo de los equipos, los recuperaron y detuvieron a tres sujetos en Villa Libertad.

Una mujer sufrió el robo de sus teléfonos, pero los agentes actuaron rápidamente y los localizaron en Villa Libertad. Mediante patrullajes por la zona demoraron a tres hombres de 29, 50 y 51 años, quienes en su poder tenían lo sustraído. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

El parte policial da cuenta de que, alrededor de las 13 de hoy, una ciudadana de 31 años se dirigió a la Comisaría Tercera de Barranqueras e informó que le robaron. Explicó a los agentes que tres sujetos la intimidaron con un arma y se llevaron su teléfono y el de su hija.

Los efectivos tomaron la denuncia por lo ocurrido, y recabaron todas las características de los autores, además, pudieron hacer un seguimiento de dichos teléfonos, ya que poseían la ubicación de GPS activada.

La ubicación geográfica indicaba en el barrio Villa Libertad, por ello se dirigieron allí de inmediato.

Luego de varios minutos de patrullajes por la zona, demoraron a tres hombres que poseían la vestimenta descripta por la denunciante. En su poder tenían los dos celulares sustraídos. Labraron acta de secuestro y los tres demorados de 29, 50 y 51 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno, y los hombres fueron notificados de su aprehensión.

La mujer recuperó sus teléfonos gracias a la rápida intervención de los agentes.

COMPARTIR: