Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ENTRETENIMIENTO-ESPECTáCULOS

6 de agosto de 2021

La Voz: la clase de baile de Ricky Montaner que enloqueció a los participantes y al resto del jurado

En una nueva batalla en La Voz Argentina, Ricky Montaner dio una clase de baile que sorprendió a los participantes y a sus compañeros del jurado.
La Voz: la eufórica clase de baile de Ricky Montaner que enloqueció a los participantes y al resto del jurado

Una nueva jornada de batallas se vivió en La Voz Argentina, en la que se enfrentaron dos participantes oriundos de la provincia de Córdoba, Ezequiel Pedraza (de Río Cuarto) y Facundo Giovos, quien en las audiciones a ciegas le cantó una serenata a Lali Espósito.
Los cantantes cordobeses interpretaron el tema “Yo no sé mañana” y asombraron con su performance y el cambio a la letra al final, en donde invitaban a los coaches a robar al que no fuera elegido por los hermanos Mau y Ricky Montaner.
Luego de realizar su performance, llegó el turno de que los miembros del jurado de La Voz Argentina den sus respectivas devoluciones, antes de que los hermanos anuncien el ganador de la batalla. La primera en opinar fue Lali Espósito quien felicitó a los participantes por su brillante actuación.

Luego llegó el turno de Ricardo Montaner quien manifestó que si bien ambos lo habían hecho muy bien, Facundo Giovos había impactado más con sus arreglos vocales y su estilo para cantar, aunque le había convencido más la energía que trasmitía Ezequiel Pedraza. La Sole fue la siguiente en dar su opinión y coincidió con el intérprete de “Aunque ahora estés con el” y “Tan enamorados”.
Por último, Mau y Ricky Montaner tuvieron que inclinarse por uno y lo hicieron por Facundo, pero antes de ello Ricky les confesó que al comienzo de la canción sintió algo de miedo, porque vio que ambos, además de entonar correctamente el tema, se movían únicamente de un lado a otro sin “un quiebre de cadera” y ante el pedido de La Sole, mostró como deberían haber bailado, y generó un momento muy divertido en La Voz.

COMPARTIR: