Jueves 16 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 16 de Enero de 2025 y son las 01:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 101.3 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERNACIONALES

17 de febrero de 2021

Motín en la cárcel de Tacambú en Paraguay dejó 6 muertos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Al menos 6 presos murieron en un motín registrado el martes en la cárcel de Tacambú, en Asunción, Paraguay, según reportaron las autoridades. El Ministerio de Justicia de ese país no informó en qué circunstancias se produjeron las muertes y aclaró que la información es preliminar.

En declaraciones al medio paraguayo ABC, la ministra de Justicia de Paraguay, Cecilia Pérez, dijo que el amotinamiento fue "una reacción" de parte de reos tras el traslado de un detenido que las autoridades efectuaron, según dijeron, luego de que descubrieran un plan de fuga.

El Ministerio de Justicia puntualizó en un comunicado que “se encuentra cooperando plenamente con el Ministerio Público en la investigación y esclarecimiento de los hechos ocurridos el día de hoy”.

COMPARTIR: