Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

2 de agosto de 2021

For Ever se quedó con el clásico liguista ante Sarmiento

El partido, que completó la última fecha de la primera rueda, se jugó en el estadio Centenario con el arbitraje de Juan Gabriel Hernández. El gol que le dio la victoria a la visita fue convertido por Damián García, en el segundo tiempo.

For Ever logró un ajustado triunfo ante Sarmiento, en el Centenario, en el clásico con el que cerró la 9° fecha del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol. Con este resultado el “Negro” quedó a siete unidades de Regional, el puntero del campeonato, mientras que el “Decano” continúa a cinco puntos.

Como en casi todos los choques de grandes rivales, el encuentro se jugó con dientes apretados y escasa claridad frente al arco rival, pero For Ever supo aprovechar su ocasión y terminó quedándose con los tres puntos. El único tanto del partido fue convertido por el defensor central del conjunto visitante, Damián García, a los 28 minutos del segundo tiempo.

La terna arbitral estuvo encabezada por Juan Gabriel Hernández, mientras que los asistentes fueron Rodrigo López y Mariana Duré.

 

COMPARTIR: