Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

DEPORTES

29 de julio de 2021

Handball: For Ever ganó, sigue invicto y como único puntero

El equipo de mayores masculino de handball del Club Atlético Chaco For Ever ganó este miércoles y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura “Sergio Pérez Kohut” de la Asociación Chaqueña de Handball.

El albinegro derrotó durante la noche de ayer en el microestadio forevista a San Roque “A” de Resistencia por 32 a 26 y sigue como único invicto del torneo tras la disputa de seis partidos. Los dirigidos por Javier Pérez Kohut dominaron el encuentro durante los sesenta minutos, manteniendo una buena distancia en el tanteador gracias a una sólida defensa durante gran parte del juego y a un ataque ordenado. 

De esta manera For Ever “A” sigue por el buen camino en este torneo apertura y continúa con su preparación de cara al plato fuerte de este año, que es la participación en el Nacional B que organiza la Confederación Argentina de Handball y que tiene fecha prevista para el 29 de septiembre en Alta Gracia, Córdoba. Este certamen, en el que participan 16 equipos de todo el país, entrega dos plazas para el Torneo Nacional de Clubes Campeones “A” 2022, máxima categoría del balonmano nacional.

El plantel forevista estuvo compuesto por Martín Maidana, Javier Ratti, Matías Masachs (4 goles), Matías Martínez (5 goles), Julián Luque (9 goles), Héctor Martínez (2 goles), Lucas Canteros, Mauro Domínguez, Facundo Fernández, Emanuel Falcón (6 goles), Ariel Cuenca (1 gol), Hugo Cuenca (2 goles), Nicolás Marsall (3 goles), Alex Dzubuk, Román Ruiz Díaz y Santiago Lavia; y estuvieron dirigidos por Javier Pérez Kohut.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!