Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

28 de julio de 2021

Se inaugura el nuevo Polideportivo y el Estadio Techado de Castelli

Mañana jueves, el gobernador Jorge Capitanich junto al intendente de Castelli, Pio Oscar Sander, dejarán inaugurado el nuevo Polideportivo y el Estadio Techado de esa localidad. Así lo informaron desde el Municipio desde donde destacaron que acto se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad sanitaria y que contará con la presencia de la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, autoridades de Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte Chaqueño.

El Intendente Sander señaló que “el micro-estadio será un espacio de referencia, no sólo por estar en el epicentro de la región sino también porque cuenta con un gimnasio cubierto, cancha de medidas oficiales para el desarrollo de competencias deportivas de nivel nacional, vestuarios, baños públicos, cantina y depósito, dotando al departamento Güemes con infraestructura deportiva de calidad para promover actividades locales e intermunicipales”.

La obra cuenta con una superficie cubierta de más de 1.700 metros cuadrados y se desarrolló con un sistema constructivo de tecnología innovadora y mano de obra local.

Emplazado en la esquina de las calles Luis Leloir y Salta, con una inversión de $ 89.388.586 por parte de Lotería Chaqueña, e incluye gimnasio cubierto con cancha de medidas oficiales para el desarrollo de competencias deportivas de nivel nacional, vestuarios y baños adaptados para personas con discapacidad.

Para la inauguración se solicita seguirla a través de las redes sociales y medios de comunicación que transmitirán en vivo y de esta forma podremos evitar aglomeramiento y que los representantes de las diferentes disciplinas deportivas puedan ser los verdaderos protagonistas de esta inauguración tan significativa para la Ciudad de Juan José Castelli y la región.

 

COMPARTIR: