Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

INTERNACIONALES

27 de julio de 2021

La Sagrada Familia se cubre de color

Siguen adelante los trabajos de la obra iniciada en Barcelona por Antonio Gaudí hace más de cien años.

Y se utilizan las mismas técnicas decorativas con las que innovó la arquitectura.

Los trabajadores han comenzado a decorar con mosaico el soporte de la estrella de la Torre de María en la Sagrada Familia, que se eleva a una altura de casi 130 metros.

La parte inferior de la columna, de 18 metros de altura, ya está colocada, mientras que la parte superior se emplazará en septiembre.

Ambas se cubrirán con "trencadís", el troceado, la técnica para cubrir formas irregulares con trozos de cerámica rotos.

Las piezas de gres cerámico se fijan en una base de silicona para facilitar su instalación.

Tienen colores que van del azul al blanco, con algunos puntos de mosaico veneciano dorado.

Los más oscuros van en la base y se aclaran a medida que suben, hasta llegar al blanco de la estrella, que se espera colocar en diciembre para completar la torre.

La pandemia ha retrasado los trabajos de una obra que no tiene fecha de término.

Ahora mismo, la Sagrada Familia es visitada por unas cuatro mil personas al día, un tercio de las que lo hacían antes de la pandemia.

A pesar de ello, sigue siendo uno de los monumentos más visitados de España y del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!