Suspensión de términos y audiencias en dependencias del fuero laboral
Los términos y audiencias se han suspendido por hoy y mañana
El Superior Tribunal de Justicia resolvió suspender términos y audiencias para los días lunes 26 y martes 27 de julio para los organismos del Fuero Laboral que prestan funciones en el edificio ubicado en López y Planes N° 637 de Resistencia.
Notas Relacionadas
Revisá este listado para evitar multas en los controles ruteros.
Más de 180 mil personas se sumaron a una campaña de recolección de firmas lanzada por el padre de un niño con un trastorno del espectro autista (TEA) que reclama la sanción de una ley a nivel nacional para que se prohíba el uso de pirotecnia en todo el país.
La empanada de Catamarca fue elegida la mejor del país en un concurso nacional del que participaron representantes de todas las provincias y la ciudad de Buenos Aires durante un festival de gastronomía y música realizado en el centro porteño.