Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

POLICIALES

24 de julio de 2021

Cinco personas detenidas por el hurto de 90 animales vacunos

Tras allanar un campo ubicado en la localidad de la Haumonia, la policía incautó además un camión jaula, un automóvil, una moto y dinero en efectivo. Intervino personal de la policía Rural local.

Efectivos del Departamento Rural de Villa Ángela detuvieron a cinco personas y lograron recuperar 90 animales vacunos que habían sido denunciado como robados días atrás.

El dispositivo policial, comenzó el jueves, cuando los uniformados allanaron un campo ubicado en la localidad de la Haumonia.

Por este motivo, comenzaron la verificación en la propiedad, donde primeramente incautaron 39 vacunos de la firma damnificada, como así también un automóvil marca Volkswagen Gol, una motocicleta, un camión jaula, y la suma de $59.550

Y también secuestraron dos hierros de marcas y tres celulares. Debido a la falta de luz natural los agentes detuvieron el allanamiento para continuar al amanecer del día siguiente.

Luego, ayer al continuar el operativo procedieron al secuestro de otros 51 vacunos, ascendiendo a la sumatoria total de 90 semovientes, además, incautaron los elementos utilizados para cometer el ilícito.

Finalmente, procedieron a la detención de cinco personas de 58, 49, 44, 43 y 34 años, quienes fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa investigada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!