Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

CHACO-POLíTICA

22 de julio de 2021

Inauguración del Centro para Pacientes de Salud Mental con Medidas de Seguridad

El gobernador Jorge Capitanich inauguró en la mañana de este jueves el Centro para Pacientes de Salud Mental con Medidas de Seguridad en la localidad de Barranqueras que permitirá atender a diez pacientes, siete de los cuales se derivarán del Hospital Perrando. Este Centro forma parte del programa del Órgano de Revisión Mental y la aplicación de la Ley de Salud Mental.

“Tenemos una preocupación profunda y sincera para que la política de salud mental se aplique conforme a los parámetros de la ley”, dijo el mandatario quien estuvo acompañado por la intendenta de la ciudad, Magda Ayala; la ministra de Salud, Paola Benítez, y demás funcionarios.

A través de sus redes sociales Capitanich la aplicación de la Ley se la trabaja “con un equipo de excelencia, con reuniones permanentes, evaluando el cumplimiento de objetivos en la provisión de psicofármacos como en la estrategia para la atención de pacientes con medicamentos, insumos, infraestructura e incrementando la capacidad instalada.

“Hoy tenemos ya 58 espacios para internación más el tratamiento ambulatorio que nos permite hacer un seguimiento de alrededor de mil pacientes en toda la provincia”, ponderó.

Adelantó además que continuarán con el trabajo para “contar con más espacios de cuidado, contención e inclusión para todas y todos los chaqueños”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!