Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

22 de julio de 2021

Argentina - Australia: el debut del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos

La Selección argentina masculina de fútbol, uno de los equipos que proyecta pelear por una medalla, debuta esta mañana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Australia, por la primera fecha del grupo C que completan Egipto y España.

El encuentro se disputa en el imponente "Sapporo Soccer Amusement", una de las sedes alternativas de la competencia, con televisación de la TV Pública y TyC Sports. En el inicio de esta zona, España y Egipto empataron 0 a 0.

Pese a que la ceremonia inaugural será el viernes a primera hora de nuestro país, la actividad en Tokio 2020+1 ya comenzó desde el martes y el equipo de Fernando "Bocha" Batista es el primer representante argentino en competir.

El equipo masculino de fútbol consiguió dos medallas doradas en la historia de los Juegos Olímpicos para Argentina: en Atenas 2004 y Beijing 2008.

La primera formación olímpica de Batista es con Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Esequiel Barco; y Adolfo Gaich.

COMPARTIR: