Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

SOCIEDAD

22 de julio de 2021

Rápido accionar de agentes policiales le salvó la vida a un bebé

Ayer por la mañana, una mujer informó sobre el episodio a la Comisaría Segunda, y rápidamente los uniformados llevaron al bebé de dos meses para su atención. El bebé se encuentra fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 10 de la mañana de ayer, una ciudadana solicitó la presencia policial en el barrio Puerto Vicentini, donde agentes inmediatamente acudieron.

Una vez allí, la ciudadana de 31 años informó con desesperación que su bebé de dos meses no respiraba. Ante esta situación los efectivos lo trasladaron rápidamente al hospital local.

Allí, el bebé fue atendido por personal médico, e informaron que estaba fuera de peligro, tras sufrir una bronco-aspiración.

Finalmente, el niño quedó al cuidado de su madre en el nosocomio para estudios médicos posteriores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!