Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

POLíTICA

21 de julio de 2021

Incentivo económico para personal administrativo del Ministerio de Salud

La definición del gobierno provincial beneficiará a agentes de la administración central que vienen desarrollando tareas presenciales e ininterrumpidas en el contexto de pandemia por COVID-19.

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Salud Pública, otorgará un incentivo económico para el personal administrativo provincial perteneciente a la cartera sanitaria que desplegó tareas presenciales e ininterrumpidas en el contexto de pandemia por COVID-19 y que no fue alcanzado por los beneficios económicos brindados por el Gobierno de la Nación.

La medida apunta a incentivar al personal que viene trabajando sin interrupciones en pos de garantizar las prestaciones y servicios estatales a pesar de la situación de emergencia sanitaria imperante. Además, el Gobierno del Chaco apuesta a equiparar las erogaciones que recibieron otros agentes por parte del Ministerio de Salud Pública de la Nación, también en materia de incentivo por la labor desarrollada en la pandemia por COVID-19.

De esta manera el Ministerio de Salud Pública del Chaco destaca y reconoce la labor de las y los agentes administrativos públicos que desempeñan tareas de suma importancia, al igual que el personal sanitario, para ofrecer atenciones, servicios y prestaciones estatales de calidad y con equidad para la población de todo el territorio provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!