Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

POLICIALES

21 de julio de 2021

Circulaban en motocicleta con más de 10 kilos de marihuana

Los gendarmes efectuaron un operativo cerrojo para lograr interceptar a los ciudadanos. Además, los uniformados hallaron un machete. Hay dos detenidos. El procedimiento tuvo lugar en la provincia del Chaco.

Efectivos del Escuadrón 14 “Las Palmas” se encontraban ayer realizando tareas de prevención sobre la ruta nacional Nº 56, en cercanías al barrio “Toba”, cuando detectaron a dos ciudadanos que salían del paraje “Lote 8”, en una motocicleta sin dominio. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los hombres realizaron una maniobra evasiva, y emprendieron una veloz huida.

A raíz de esta situación, los funcionarios llevaron a cabo un operativo cerrojo, en el que lograron detener el rodado, aprehender a los involucrados y efectuar el registro correspondiente, donde hallaron una bolsa de arpillera, que contenía paquetes rectangulares (envueltos en cinta color ocre) con una sustancia vegetal que emanaba un fuerte olor, característico al de marihuana.

En presencia de testigos, personal de la Fuerza efectuó la apertura de los paquetes y contabilizó 13 paquetes, que al ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un total de 10 kilos 600 gramos. Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de la ciudad de Resistencia que dispusieron la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, de la motocicleta, teléfonos celulares, un machete y demás elementos de interés para la causa.

Fuente: Gendarmería Nacional

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!