Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

POLICIALES

21 de julio de 2021

Enfrentamiento terminó con el vidrio de un patrullero policial roto

Una pelea entre oficiales de la Policía local contra un grupo de personas en la esquina de calle 14 y Gerardo Varela de Resistencia culminó con un joven detenido, el secuestro de un arma “tumbera” y la rotura de uno de los vidrios de un patrullero.

El hecho ocurrió en la tarde de este último martes cuando, según informaron de la policía, agentes intervinieron en la ubicación mencionada porque “un grupo de personas ingerían alcohol en la vía pública y promovían desorden” y, al llegar al lugar, aseguran que “los efectivos comenzaron a recibir agresiones” por parte de estos. Frente a esta supuesta escena, los efectivos pidieron refuerzos, momento en el cual indicaron que las personas “comenzaron a arrojar elementos contundentes”, lo que provocó la rotura en uno de la luneta trasera de un patrullero.

Finalmente, precisaron que se detuvo a un joven de 18 años que portaba un arma de fabricación casera con un cartucho, quien fue trasladado a la comisaría Décima, en tanto que los agentes aseguran que se retiraron “tras seguir bajo agresiones”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!