Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

POLíTICA

21 de julio de 2021

Hungría anuncia un referéndum para decidir sobre la polémica ley de educación homosexual

Orbán ha indicado que la Unión Europea está atacando a su país por la ley que, indica, pretende "defender a los menores" y ha pedido a los húngaros que respondan 'no' a las cinco preguntas de la consulta.

El Gobierno de Hungría liderado por Viktor Orbán, ha anunciado este miércoles que convocará un referéndum sobre la recién aprobada ley que vincula la homosexualidad con la pederastia, en lo que considera un intento de la Unión Europea de divulgar ideas sobre cambio de sexo o sexualidad en los colegios.

Lejos de limitarse a hacer el referéndum, Orbán ha pedido a los húngaros que respondan 'No' a las 5 preguntas de la consulta, que van desde sobre si deben permitirse charlas de orientación sexual a la conveniencia de que se promuevan terapias de cambio de sexo entre menores.

"En las últimas semanas Bruselas ha atacado a Hungría por la ley en defensa de los menores de edad", dijo el presidente ultranacionalista, al anunciar la celebración de la consulta, de la que no precisó la fecha ni si su resultado influirá en la ya aprobada ley.

"Se quejan de que en Hungría no es posible lo que en Europa Occidental ya es permanente, donde los activistas LGTB+ entran en las guarderías y escuelas, ellos realizan la enseñanza sobre sexualidad. Quieren que en Hungría sea igual", insistió.

Entre las preguntas del referéndum se encuentra la de si "¿Apoya usted que en los centros de educación pública se realicen charlas sobre orientaciones sexuales sin el consentimiento de los padres?", entre otras cuatro referidas a que si los húngaros están de acuerdo con que se puedan promover terapias de cambio de sexo a menores, o hacer posible que tengan acceso a esos tratamientos.

También se consultará si los húngaros apoyan o no que se puedan presentar, sin limitaciones, contenidos mediáticos que puedan influir en el desarrollo sexual de los menores: "¿Apoya usted la exhibición de contenidos mediáticos sobre el cambio de sexo?", reza otra de las preguntas del referéndum.

La polémica ley ha generado críticas tanto en Hungría como en el extranjero y la presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, la ha calificado de "vergonzosa". La semana pasada la CE abrió un procedimiento contra Hungría por discriminar al colectivo LGTB+ con esa ley.

//Antena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!