Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

CLIMA

20 de julio de 2021

Luego de los fríos días, ¿Cómo seguirá el tiempo?

Luego de días muy fríos en esta parte del país y de la probabilidad de lloviznas, se avizoran jornadas más agradables

Luego de días muy fríos en esta parte del país y de la probabilidad de lloviznas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana y siesta, el Gran Resistencia se apresta a vivir jornadas agradables en cuanto a la temperatura ambiente. Así lo augura el organismo nacional que prevé desde este miércoles 21 una mínima de 5 y una máxima de 20ºC con cielo despejado.

Las temperaturas irán en aumento desde el jueves, con pronósticos que se sitúan en el rango de 14ºC y 25ºC; mientras que para el fin de semana se espera un ascenso de hasta los 30ºC. Finalmente, el domingo 25 se augura un leve descenso de la temperatura al igual que la probabilidad de chaparrones.

 

A nivel nacional

 

Después de las bajas temperaturas durante el inicio de la semana, comienzan a aumentar los valores en todo el país, especialmente en el noreste argentino, con la llegada del viento norte, indicó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante lunes y martes se registraron en casi dos terceras partes del país temperaturas mínimas inferiores a los 5 grados y esta madrugada hubo heladas en diferentes provincias. Sin embargo, los valores más bajos ya sucedieron y, si bien aún permanecen levemente por debajo de lo normal, a partir de hoy la temperatura subirá, especialmente en la región del noreste, zona donde más había disminuido.

La probabilidad de heladas caerá notablemente en las zonas donde no son normales y continuarán en lugares como la región cuyana y pampeana. En zonas de la provincia de San Luis, donde se registraron las marcas más bajas -por fuera de la Antártida-, se prevé una máxima de 20° y una mínima de -4° para mañana y subirán más adentrada la semana.

En Córdoba y Buenos Aires, después de mínimas de 1 y 5 grados respectivamente, para el viernes se prevé 12 y 11 grados de mínima y una máxima de entre 26 y 23 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!