Domingo 9 de Agosto de 2026

20 de julio de 2021

“Satisfacción” de la FECHACO por la pavimentación de la ruta 7

Los referentes de la entidad aseguraron que la concreción de la obra “es el resultado de las luchas que hace mucho tiempo veníamos reclamando junto a las Cámaras de Comercio de la región”. “Esta ruta se convierte en un corredor vial que nos une con El Colorado, provincia de Formosa para llegar a Paraguay”, destacaron.

Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) acompañaron este martes al presidente de la Nación, Alberto Fernández; y al gobernador Jorge Capitanich; en el acto de habilitación de la pavimentación de un tramo de la ruta 7 que une Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas. “Es el resultado de las luchas que hace mucho tiempo veníamos reclamando junto a las Cámaras de Comercio de la región y hoy ver finalizada a la obra nos llena de satisfacción”, aseguró el presidente de la entidad, José Luis Cramazzi.

En ese marco, resaltó que “esta ruta se convierte en un corredor vial que nos une con El Colorado, provincia de Formosa para llegar a Paraguay, acortando la distancia con la ciudad de Asunción”. Desde la Federación Económica valoraron el convenio entre la Provincia y Nación que permitirá el financiamiento de la pavimentación de 50,8 kilómetros de la ruta provincial 9 en el tramo Miraflores - Fuerte Esperanza, como así también, la futura obra de pavimento de la ruta provincial 6 entre Las Breñas y el límite con Santiago del Estero.

“Estos anuncios realmente vienen a reivindicar un pedido que venimos haciendo hace años con las entidades asociadas para tener mejor conectividad entre localidades, más competitividad en el sector productivo y mayor empleo en toda la región”, afirmó el empresario.

Participaron de la inauguración de la ruta provincial, además del titular de FECHACO, el secretario gremial de CAME, Alfredo González; la presidenta de Mujeres Empresarias de CAME, BeatrízTourn; el titular de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, PabloStaszewski y autoridades de las cámaras de comercio de Resistencia, Presidencia de la Plaza, San Martín y Las Breñas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rumbo al 2027, Javier Milei planea visitar dos provincias por mes para fortalecer la construcción partidaria

El mandatario iniciará este enero con actividades en Córdoba y en Buenos Aires. En busca de la reelección, La Libertad Avanza refuerza su estructura territorial

Renunció el asesor de Milei que dijo que el problema de Argentina "son los argentinos"

El Gobierno oficializó la salida de Demian Reidel a través del Boletín Oficial. El autor de la polémica frase preside la empresa estatal Nucleoeléctrica.

Barranqueras: Magda Ayala recorre barrios en busca de acompañamiento para su reelección

Caminata por barrios escuchando vecinos y capacitación de fiscales entre las primeras actividades de campaña.