Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

POLICIALES

20 de julio de 2021

Prefectura decomisó un cargamento de más de una tonelada de marihuana

Durante la madrugada y en medio de una fuerte niebla, personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento multimillonario de más de mil kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la ciudad misionera de Montecarlo.

El operativo comenzó cuando una patrulla de la Fuerza, que custodiaba la frontera fluvial del país para prevenir el delito y brindar seguridad a los argentinos, halló una camioneta en la zona conocida como “Puerto Natural Bonito”, ubicada en el kilómetro 1783 del Río Paraná.

Al inspeccionarla, se comprobó que en su interior había gran cantidad de bultos, que contenían 1.299 “panes” de marihuana, con un peso de más de una tonelada. Además, se pudo constatar que el rodado había sido robado en la provincia de Buenos Aires. El Juzgado Federal de Eldorado, que interviene en la causa, ordenó el decomiso del cargamento de droga, cuyo valor supera los 109 millones de pesos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!