Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-0.4°

Despejado

SOCIEDAD

20 de julio de 2021

El turno de Jeff Bezos de hacer historia con los vuelos espaciales

Si tiene éxito, el lanzamiento de Blue Origin hoy será el primer vuelo suborbital sin piloto con una tripulación civil.

El multimillonario Jeff Bezos está listo para un viaje espacial a bordo de su propia nave New Shepard. El dueño de Amazon intentará volar al espacio lanzándose a bordo de un cohete desarrollado por su propia empresa espacial privada Blue Origin. Si tiene éxito, Jeff Bezos hará historia por participar en el primer vuelo suborbital sin piloto con una tripulación civil.

Camino del turismo espacial

Una semana después de que Richard Branson volara hasta el espacio, Jeff Bezos está preparado para hacer historia. Será el primer vuelo suborbital sin piloto con una tripulación civil. PEro se pueden establecer más hitos.

Se unirá a Jeff Bezos en el viaje espacial un pasajero que se convertirá en la persona de mayor edad en llegar al espacio y otro que será el más joven. Wally Funk, de 82 años, es una ex piloto de pruebas que fue una de las mujeres de Mercury 13 que se entrenaron en la década de 1960 para demostrar que las mujeres podían cumplir con los estándares de la NASA para su cuerpo de astronautas.

Wally nunca llegó a ser astronauta. Junto a ella estará el adolescente holandés Oliver Daemen de 18 años que podría convertirse en el astronauta más joven de la historia. Completando el equipo de 4 personas está el hermano de Bezos, Mark.

El multimillonario Richard Branson viajó al espacio el pasado domingo. Hoy lo hará Jeff Bezos y Elon Musk no tardará en unirse al grupo. Todos ellos habrán viajado al espacio con la idea de ser los pioneros del turismo interestelar, que esperan que en el futuro sea de masas.

//Antena3 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!