Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 18:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.5°

Nublado parcial

POLICIALES

20 de julio de 2021

Detienen a menor de edad con envoltorios de marihuana en plena vía pública

Lo arrestaron en la madrugada de hoy

Una investigación por supuesta venta de estupefacientes en Miraflores acabó esta madrugada con el arresto de un adolescente de 17 años, a quien se le encontró más de 70 gramos de marihuana tras ser demorado en una esquina.  

La versión policial informó que, pasados unos minutos la medianoche, un grupo de agentes se comisionó en la esquina de calle Coronda y Yapeyú luego de conocer que una persona estaría vendiendo drogas.  

Una vez en el lugar, indicaron que demoraron a un joven de 17 años, a quien tras ser revisado se le encontraron 20 envoltorios de marihuana entre sus prendas de vestir, lo que habría arrojado un peso total de 73 gramos.  

Ante ese marco, señalaron que se pusieron en comunicación con la Fiscalía Antidrogas, desde donde ordenaron el secuestro de la droga y que el involucrado sea notificado por “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”, dando lugar al Juzgado de menores que dispuso la entrega a sus padres. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!