Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.2°

Nublado

POLíTICA

20 de julio de 2021

Visita presidencial: licitan un nuevo tramo de la ruta 6 y el acceso a Las Breñas

El primer tramo del proyecto de la ruta 6 va desde Las Breñas hasta cercanías del paraje Las Piedritas e incluye el acceso Oeste a la Capital del Inmigrante, con un total de 48,32 kilómetros. El plazo de ejeución de la obra fue estipulado en 24 meses.

En el marco de la tercera visita a la provincia que concretará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, este martes se lanzará formalmente la licitación pública para la construcción del primer tramo previsto de pavimentación de la ruta provincial 6 desde Las Breñas hasta su empalme con la ruta provincial 24, más el acceso Oeste a la localidad. La obra, que será financiada por la Dirección Nacional de Vialidad, tiene una extensión total de más de 48,3 kilómetros, y está presupuestada en $ 2.538.334.736,60. La apertura de las ofertas de la licitación pública se realizará el próximo 18 de agosto.

La primera parte de los trabajos de obras básicas y pavimento flexible corresponden al tramo Pampa Carnevale – Empalme ruta provincial Nº 24, en una longitud de 42,100 kilómetros. Las características técnicas de la sección comprenden calzada indivisa y tres metros de banquinas a ambos lados, con cunetas laterales y alcantarillas de dimensiones acordes a los requerimientos de la adecuación hidráulica. 

Por su parte, el acceso Oeste a Las Breñas va desde el empalme de la avenida Jones hasta la ruta 6, con una longitud de 6,220 kilómetros. El objetivo es relacionar el trazado de ruta y la localidad a través de este acceso y las características geométricas son idénticas a las proyectadas en la Sección 1. El plazo de ejecución de los trabajos será de 24 meses.

El primer tramo del proyecto de la ruta 6 va desde Las Breñas hasta cercanías del paraje Las Piedritas e incluye el acceso Oeste a la Capital del Inmigrante, con un total de 48,32 kilómetros. En tanto, el proyecto final se extiende hasta el empalme de la ruta provincial 100 (Limite con Santiago del Estero). Es que la Sección 2 se amplía desde el empalme de la ruta provincial 24 – hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero, cuya extensión es de 33,15 kilómetros.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!