Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

CHACO

19 de julio de 2021

Jueves 29 y viernes 30 se pagarán salarios de la administración pública provincial

A pocos días del anuncio de acuerdo paritario entre las entidades gremiales y el Gobierno Provincial, el subsecretario de Política Económica Sebastián Martínez confirmó que desde el jueves 29 se comenzará con el pago de haberes correspondientes al mes de julio.

“El día 29 vamos a estar pagando al sector pasivo, jubilados y pensionados, y el día 30 al sector de trabajadores públicos”, precisó el funcionario en comunicación con La Radio, donde además remarcó que se ejecutará la acreditación para “todos los números” de DNI en los días estipulados. 

Respecto a este abono que será contemplado en los nuevos montos establecidos, el subsecretario indicó que “es un esfuerzo enorme”. “Este mes cerramos con los gremios el acuerdo salarial del segundo semestre, y en un esfuerzo muy importante, en el mismo mes que se le va a dar aumento a los activos se les va a dar el aumento al sector de jubilados”, manifestó. 

Vale recordar que en los últimos días el gobernador Capitanich encabezó distintos anuncios respecto a incremento salarial para los empleados públicos luego del consenso mayoritario gremial, además de los presentados para la Policía en el acto del último sábado. 

 

Aumento salarial

 

Luego de los acuerdos alcanzados por el Gobierno Provincial, diversos sectores percibirán los haberes de julio con incrementos. Por ello, los y las empleadas de la administración pública, poder judicial y legislativo percibirán un 12% de aumento. Además, el personal de la Administración Central recibirá $2.200 bajo un concepto remunerativo desde julio. En septiembre se realizará otro aumento del 6%, completando así un 18%.

Para las y los docentes, se cumplirá con la cláusula gatillo, lo que se traducirá en un incremento del 10,5% y el otorgamiento de 300 puntos para julio. En tanto, para la Policía del Chaco el aumento constará de 12% al básico, más un 40% en el concepto de asignación por vivienda. A partir de septiembre, se otorgará otro 6% de suba para completar 18% en total.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!