Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

POLICIALES

19 de julio de 2021

Tras investigar robo a un transportista, allanan vivienda y secuestran dinero y arma

La Policía del Chaco informó que se encontraban investigado el robo de dinero en efectivo a un transportista. Tras la información recabada localizaron un domicilio donde habría elementos relacionados al hecho. Tras el registro hallaron $371.600, una pistola calibre 380 con 7 cartuchos y lograron la aprehensión de un hombre.

La investigación se desplegó a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 29 años que informó que había estacionado su camioneta Mercedes Benz Sprinter por la Ruta 11 al kilómetro 1007. Minutos después constató que le sustrajeron gran cantidad de dinero.

La División Delitos Contra la Propiedad emprendió tareas investigativas, primeramente, se entrevistaron con comercios de la zona y pudieron acceder a cámaras de seguridad situadas en inmediaciones. Mediante otras prácticas investigativas establecieron que elementos relacionados al hecho, estarían en un domicilio de la ciudad de Barranqueras.

Una vez identificada la vivienda en cuestión solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno. Esta mañana, con el mandamiento judicial se dirigieron a la casa ubicada por la calle Gabardini, ante un testigo comenzaron el registro. Hallaron la suma de $371.600 en efectivo, una pistola calibre 380 con 7 cartuchos, una motocicleta Gilera y un celular. Todos estos elementos resultaron de interés para la causa investigada. El morador de 46 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!