Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 18:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

DEPORTES

19 de julio de 2021

Con “intensidad” y manejar las “opciones en ataque, tenemos muchas chances”

Villa San Martín enfrenta a Unión de Santa Fe en las finales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB) 2021.

Las finales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet 2021 están definidas y Villa San Martín y Unión de Santa Fe se alista para la gran cita. El pivote del elenco chaqueño, el brasilero Guilherme Teichmann analizó el muy buen presente de su equipo que viene de vencer en semifinales a Salta Basket, los aspectos positivos del “tricolor”, sus aportes y objetivos.

“Estamos en un momento muy lindo para nosotros, tenemos un equipo muy bueno con grandes jugadores; somos muy fuertes cuando jugamos en equipo y por eso creo que tenemos muchas chances”, remarcó el pivote que llegó en la última parte de la fase regular o burbujas antes de iniciar los play off, en reemplazo de Franco Barroso.

En esta línea, Teichmann precisó los aspectos positivos del equipo o en qué es fuerte el mismo. “Para mí lo principal es la intensidad, ya que cuando tenemos una buena defensa somos un gran equipo, que tiene muchos robos y podemos correr muy bien la cancha. Y en ataque tenemos muchas opciones, jugadores de muy buen nivel y cuando movemos el balón como sabemos podemos tomar mejores tiros y decisiones”, destacó.

Con respecto a su función dentro del equipo, el pivote extranjero detalló: “Mi función es ayudar al equipo en todo lo que necesita, aportar mi experiencia en esta instancias decisivas, además de ayudar en la defensa, rebotes y facilitar a mis compañeros los mejores tiros”.

De cara a las finales de la Conferencia Norte ante Unión de Santa Fe durante los días miércoles, jueves y sábado de ser necesario, Guilherme Teichmann expresó: “Tenemos un gran desafío en la final de la Conferencia Norte ante Unión de Santa Fe. Sabía que teníamos un buen equipo para afrontar los play off. Estamos en la final de la Conferencia y esperamos hacer un buen papel, trabajamos para eso”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!