Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

POLICIALES

19 de julio de 2021

En lo que va de 2021, se registran 579 eventos clandestinos

Más de 700 personas asistieron a reuniones no permitidas por las medidas de bioseguridad durante el fin de semana pasado. Además, secuestraron 30 motos y tres armas blancas.

En estos siete meses de 2021 se registran un total de 579 eventos clandestinos y para evitar una nueva ola de contagios ante el aumento de casos por Covid-19. Ante esta situación, desde la Policía del Chaco se hizo un llamado de concientización a la ciudadanía en general para que se respeten las medidas biosanitarias “con el fin de cuidarnos entre todos”.

 

El fin de semana

 

El fin de semana pasado, el personal policial realizó más de 50 operativos en toda la provincia con el objetivo de desarticular fiestas o eventos debido a las medidas biosanitarias vigentes.

El viernes, en el interior provincial, una reunión de 40 personas finalizó con la llegada de los policías y el siguiente día, dos fiestas con 40 y 100 personas. en tanto, en la madrugada del domingo la situación se multiplicó con 4 fiestas en la zona metropolitana con 275 ciudadanos, y otras 6 en el interior con una concurrencia de 339 personas.

Además, 88 ciudadanos fueron notificados por circular fuera del horario permitido, 3 automóviles y 30 motovehiculos fueron secuestrados, siendo 5 de estos últimos buscados por la justicia y se incautaron tres armas de fuego, se informó desde la fuerza policial.  

 

Adolescente demorado

 

En una de estas fiestas realizada sobre la calle Guerrero en Resistencia, un adolescente arrojó un ladrillo a la móvil policial. Por esto lo demoraron y trasladaron hasta la Comisaría.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!