Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-0.4°

Despejado

POLíTICA

19 de julio de 2021

Con la presencia de Alberto Fernández, este martes se inaugura el último tramo de la ruta 7

Mañana martes 20 de julio, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich, inaugurarán el último tramo de la ruta provincial 7 que une Presidencia de la Plaza con Colonias Unidas. Se trata de una obra que tiene una extensión de un poco más de 39 kilómetros.

La inversión total, que supera los mil millones de pesos, fue financiada a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). Es una ruta muy importante porque permitirá comunicar la ruta nacional 11 con la ruta provincial 9 que va hacia el norte de la Provincia, y con la ruta provincial 90 que conecta con la vecina provincia de Formosa y Paraguay. Al mejorar la conectividad los productores, comerciantes y vecinos de la zona podrán transitar de una manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo, contribuyendo al progreso y desarrollo de toda nuestra Provincia.

Este proyecto, que estuvo suspendido durante algún tiempo, se retomó con el actual Gobierno Nacional a través del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, gracias a la gestión constante del gobernador Capitanich. Actualmente, el gobierno provincial ejecuta obras de pavimentación en 250 kilómetros de rutas chaqueñas con el objetivo concreto de mejorar la transitabilidad vial y aportar a la calidad de vida de los chaqueños.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!