Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

POLíTICA

19 de julio de 2021

Claude Joseph dimitirá como primer ministro interino de Haití

Según diversas fuentes, Ariel Henry asumirá el cargo y el país tendrá un nuevo gobierno el martes.

Claude Joseph, el primer ministro interino que ha liderado el Gobierno haitiano desde el asesinato de Jovenel Moïse, ocurrido el pasado miércoles 7 de julio, dimitirá a su cargo, según confirmó el propio funcionario a The Washington Post.

Joseph dijo que dará un paso al costado "por el bien de la nación" y que tomó la decisión luego de una reunión privada la semana pasada con Ariel Henry, el neurocirujano de 71 años que fue nombrado primer ministro por Moïse dos días antes del magnicidio.

"Todos los que me conocen saben que no estoy interesado en esta batalla (disputa por el Gobierno), ni en ningún tipo de toma de poder", señaló Joseph.

Previamente, Joseph, quien también es ministro de Relaciones Exteriores, sostenía que Henry no tenía derecho a asumir la administración haitiana, puesto que no había asumido el cargo antes del asesinato de Moïse.

//RT 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!